SERVICIOS POSTALES VILA-REAL

 

SERVIPOST se presenta como una compañía joven e innovadora especializada en el reparto de correspondencia ordinaria, tanto urbana como interurbana, especialmente comprometida con el medio ambiente.

SERVIPOST quiere ofrecer a su empresa:

  1. Competitividad
    Queremos aportarles un nuevo servicio postal integral garantizando un precio muy competitivo y con servicios de apoyo pensados por y para el cliente.

  2. Objetivo
    Prestarles un servicio totalmente personalizado para cada cliente operándoles con eficacia, rapidez y comodidad en su labor diaria sea cual sea su volumen de envíos.

  3. Compromiso
    Nuestra sensibilidad hacia el medio ambiente hace que seamos muy conscientes en la necesidad de desarrollar nuestra actividad asegurándonos en minimizar el daño medioambiental sin repercutirles en el coste.

    Esta sensibilidad será el reflejo de una imagen moderna y profesional que estará a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías que produzcan cero emisiones de CO2 y cero emisiones acústicas mediante vehículos 100% eléctricos para la recogida y el reparto de correo, que nos diferenciarán en el mercado.

Tenemos una misión,
Proveer servicios postales de alta calidad a las empresas de nuestra población.